Vaya al Contenido

¿Necesitas servicio de empaquetado en tu mudanza?

¿Te sientes abrumado/a? ¿El día de la mudanza se acerca y aún te quedan cajas por empaquetar? Déjalo en nuestras manos, haremos que tu estrés se convierta en alegría. Contrata nuestro servicio profesional de empaquetado de enseres y disfruta de tu mudanza.

¿No dispones tiempo para empaquetar cajas?

Sabemos que las mudanzas quitan mucho tiempo para prepararla: «empaquetar cajas y más cajas», Podemos decir que, es la fase más engorrosa y aburrida de una mudanza, sin embargo, la más importante.

Dependiendo de la forma que se haga, la vajilla, cristalería y los objetos frágiles llegarán bien o no. Para quienes no disponen de tiempo en empaquetar o no pueden permitirse la contratación del servicio a la empresa de mudanza, lo ideal es empezar a empaquetar cajas un mes antes del traslado.

Las prisas y el alto estrés que generan las mudanzas pueden llegar a cometer ciertos errores de embalaje o protección. Objetos delicados pueden verse afectados. Con el tiempo suficiente, la tarea de «empaquetar» o «empacar» como otros dicen, se hará más ameno.
empacado de cajas

Si quieres, podemos empaquetar tus enseres

Si deseas podemos quitarte el estrés, tienes la opción de contratar el servicio para que nosotros nos encarguemos de empaquetar tus enseres. aunque sea una pequeña mudanza. Contamos con embaladores profesionales que saben en todo momento qué tipo de embalaje necesitan ciertos elementos de tu vivienda: lámparas, platos, vasos, copas de bohemia y cualquier objeto frágil.

El proceso de empaquetado es muy simple, un día antes de la mudanza, un equipo se desplaza a tu domicilio con todo el material de embalaje. Se organizan y encargan de meter todo en sus respectivas cajas: libros, fotos, ropa, zapatos, menaje, todo se empaqueta y deja preparado para que al siguiente día solo haya que cargar el camión.

Nuestros operarios son expertos mudanceros con años de experiencia aplicando técnicas de embalaje y trucos para una correcta protección de tus bienes. Embalan todo por ti, asegurándose que todo esté perfectamente protegido. Cambiamos tu estrés por alegría.

Empaquetar cajas con el embalaje adecuado.

Para que una mudanza termine con éxito debe empezar bien. Una mudanza se inicia con la elección de un embalaje adecuado. Las cajas deben ser el cascarón que proteja los objetos, de manera que es de vital importancia que dichos materiales sean de primera calidad. No sirve de nada si el interior de las cajas está correctamente protegido, pero las cajas de cartón son endebles.

Es un error emplear cajas ya utilizadas en antiguas mudanzas, a no ser que estás sean de doble canal y de altísima calidad, capaces de soportar varios traslados. Recomendamos cajas nuevas o que no hayan perdido sus propiedades. Podemos facilitarte cajas y embalaje de mudanzas nuevas con precios muy económicos y llevártelas a tu domicilio por si quieres empaquetar antes.

Si dispones un presupuesto ajustado y no quieres gastar comprando cajas, las puedes conseguir en estos lugares:

  • Polígono Industrial. Es muy común ver cajas vacías del género de estas empresas. Los contenedores azules suelen estar repletos de estos embalajes, encontrarás de todas las medidas y de calidad diversa, por supuesto, escogerás las que estén en mejores condiciones. Evita las que estén humedecidas, rotas o de un tamaño excesivo.

  • Centro comercial. En la parte trasera de los centros comerciales están los almacenes donde se depositan el cartón para su reciclaje. La continua entrada y salida de mercancía genera mucho material de embalaje, pero no todas están habilitadas para que alguien ajeno de la empresa pueda llevárselas. Tendrás que investigar los horarios que puedas recogerlas.

  • Supermercado. Aquí vas a encontrar embalajes para varias mudanzas, el problema es que, este tipo de embalaje no son los más apropiados para empaquetar tus enseres. Las medidas son muy desiguales. Las únicas que pueden servirte serán las cajas de pan.


Empaquetado profesional

Si consideras que es muy engorroso ir a buscar cajas en los lugares que te indicamos, lo mejor sería que encargases a nuestra empresa un servicio profesional de empaquetado. Hacemos un trabajo rápido, seguro y económico. Llámanos al 91 101 09 82, estaremos encantados de empaquetar los enseres de tu mudanza a Granada.


Regreso al contenido